-
Radiofrecuencia corporal
¿Qué es la radiofrecuencia corporal? La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético no invasivo diseñado para combatir la flacidez, la celulitis y la presencia de grasa en diversas zonas del cuerpo como brazos, abdomen, glúteos, muslos y senos. Esta técnica utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia que generan un calentamiento controlado en las capas más profundas de la […]
-
Liposucción sin cirugía
La liposucción sin cirugía es una alternativa a la liposucción tradicional. Algunas técnicas que llevamos a cabo son la Cavitación, la Carboxiterapia, la Hidrolipoclasia, la Liposucción Ultrasónica, Bodytite o MicroAire PAL.
-
Hiperhidrosis o hipersudoración
La hipersudoración o hiperhidrosis consiste en un exceso de sudoración localizada generalmente en las palmas de las manos, plantas de los pies o axilas; aunque puede darse en otras zonas del cuerpo como en la cabeza y el rostro.
Medicina Estética Corporal
Los nuevos conocimientos y los avances tecnológicos han permitido que la medicina estética corporal sea cada vez más efectiva y, a su vez, menos invasiva. Así, responden a las necesidades de los pacientes de nuevos tratamientos que se adapten a los distintos tipos de cuerpo y a los objetivos de cada uno. El exceso de sudor, la celulitis, la flacidez o la acumulación de grasa son algunos de los casos que pueden tratarse con medicina estética corporal.
Distintos objetivos
La medicina estética corporal ayuda a conseguir la imagen deseada de cada paciente. Una de las técnicas más populares es la liposucción, que ha ido variando con el paso del tiempo. Con ella, es posible tratar la grasa sobrante del organismo o de zonas específicas, algunas imposibles de tratar con ejercicio o dieta.
No obstante, la reducción de grasa no ocupa toda la oferta de servicios encargados de modificar la estética corporal. La hiperhidrosis es un fenómeno que afecta al 3 % de la población mundial, aunque se estima que esta cifra puede ser engañosa, puesto que un 40 % de las personas muestran síntomas. Por suerte, se cuenta con un método progresivo y prácticamente definitivo para hacer frente a ella.
Bienestar psicológico
La medicina estética corporal también contribuye a mejorar el bienestar psicológico de las personas. Este grupo de técnicas supone una solución para mejorar aspectos físicos como el envejecimiento o el sobrepeso, lo que puede tener un impacto positivo en la vida de una persona al mejorar su imagen y autoconfianza.
Disfrutar de un cuerpo sin complejos es más fácil de lo que se puede llegar a pensar. Actualmente, en nuestra clínica ofrecemos una gran variedad de tratamientos que se adaptan perfectamente al cuerpo y a los objetivos de cada paciente. Todo ello, con un resultado natural y con la seguridad de llevar una vida sin complicaciones pocas horas después de cada procedimiento.