La nueva tecnología Bodytite logra ofrecer resultados espléndidos en nuestra figura con un tratamiento mínimamente invasivo, sin necesidad de pasar por quirófano. Conoce el nuevo fenómeno de la medicina estética.
Bodytite de InMode es una tecnología innovadora de remodelación corporal que reduce y destruye la grasa localizada, la celulitis o flacidez y consigue el tensado de la piel a través de la lipolisis asistida por radiofrecuencia (RFAL). Este es un tratamiento mínimamente invasivo, con un breve tiempo de recuperación y sin cicatrices.
Está indicado para eliminar las grasas localizadas y la flacidez, sobretodo en casos de flacidez avanzada y personas mayores.
¿Cómo funciona el tratamiento?
El tratamiento Bodytite es un procedimiento no invasivo que se lleva a cabo de forma muy similar a una liposucción, aunque en este caso no se extraerá la grasa, sino que se destruirá en el interior del cuerpo. El primer paso para una lipoescultura con Bodytite es marcar la zona a tratar con un rotulador y aplicar un gel estéril que la limpie y permita la entrada de la cánula.
Se realiza una pequeña incisión en un lugar discreto, se introduce una reducida cánula que producirá el calentamiento de la grasa hasta diluirla para luego eliminarla a través de la orina. Es una solución de moldeado rápida y mínimamente invasiva.
Resultados con Bodytite
La remodelación corporal con Bodytite, de Inmode, permite lucir la figura soñada sin cicatrices. Los resultados más visibles que se consiguen en una sola sesión son:
- Eliminar la grasa localizada.
- Reducir o eliminar la celulitis.
- Conseguir el marcado muscular.
- Reducir volumen en cartucheras, abdomen, muslos, rodillas, brazos y papada.
Dependiendo de los resultados que cada paciente quiera conseguir, Bodytite cuenta con distintas formas de aplicación para tratar cada parte del cuerpo ofreciendo excelentes resultados de larga duración que se verán de forma inmediata, llegando a su pico máximo entre los 3 y 6 meses siguientes.
Existe la posibilidad de realizar una lipoescultura con Bodytite y, posteriormente, realizar un seguimiento con la tecnología Morpheus8.
Recuperación y cuidados
Este tratamiento se realiza en un quirófano bajo anestesia local o sedación, dependiendo de las zonas a tratar.
Las cicatrices serán prácticamente invisibles, por lo que el paciente podrá volver a su vida normal de manera casi inmediata, después de uno o dos días. Se recomienda no practicar deporte hasta pasados 10 días de la intervención.
Para potenciar el resultado, el médico puede aconsejar llevar una faja de compresión durante tres semanas.