MicroAire PAL® se ha presentado como una alternativa a la liposucción
corporal tradicional o manual. Esta innovadora tecnología es preferida tanto
por pacientes como por cirujanos.

Microaire Pal

Que es Microaire PAL®

MicroAire PAL® de Optimedic Surgery es un potente instrumento de precisión que se ha diseñado para extraer volúmenes de grasa, sean grandes o pequeños, y para moldear el contorno corporal. Tiene unas cánulas suaves reciprocantes de PAL® (Power-Assisted Liposuction System) que se deslizan fácilmente a través del tejido y que reducen el esfuerzo que se requiere por parte del cirujano para una liposucción, así como el tiempo de la intervención.

Microaire Pal 2
Tratamiento Microaire

Tratamiento con Microaire®

La reciprocación de las cánulas permite un mayor control por el cirujano al introducirlas, lo cual puede hacer con una mayor precisión y un menor esfuerzo, incluso a través del tejido fibroso más denso.

MicroAire PAL® cuenta con diferentes variaciones en las cánulas según el número de puertos y el tamaño para ofrecer distintos resultados. De este modo, la lipoescultura MicroAire® se puede utilizar en grandes y pequeños depósitos de grasa en el cuerpo, ejerciendo la precisión requerida en cada paciente y ofreciendo los mejores resultados.

Las áreas más comunes que se tratan con MicroAire son:

Beneficios de la lipoescultura MicroAire®

Un 45 % menos de dolor

No se producen quemaduras ni seromas

Una gran precisión

Menos moretones, hinchazón y menor trauma que en una liposucción tradicional

Se permite realizar el espectro completo de la Lipoplastia, es decir, realizar liposucción, injertos y lipoescultura

El tejido conectivo permanece intacto

Se reduce el tiempo de la intervención

Tiene una recuperación más rápida

Es un procedimiento más efectivo y seguro que una liposucción manual

Facilidades de penetrar en el tejido adiposo para el cirujano, que requiere un menor esfuerzo y consecuente fatiga

Cuidados postoperatorios tras la liposucción MICROAIRE

Esta tecnología ofrece una mejor cicatrización que la liposucción tradicional, además de ser un procedimiento menos doloroso y con una recuperación más rápido. Sin embargo, el médico prescribirá en cada caso una serie de pautas a seguir tras la liposucción.

Se recomienda el uso de faja para que la piel se adapte a su nueva posición. Generalmente el paciente deberá llevarla durante un mes completo, aunque es el médico quién pautará los cuidados tras la intervención.

La piel se presentará inflamada y con moratones que irán desapareciendo durante las dos o tres semanas siguientes. En casos concretos, puede requerirse utilizar unos tubos de drenaje pequeños para evitar que se acumule líquido en el interior, esta será una indicación quedará el cirujano si la considera necesaria.

Cuidados Postoperatorio Microaire