• Lifting Facial

    El objetivo del lifting facial o ritidectomía es obtener una cara rejuvenecida y de aspecto natural, manteniendo la expresión y la identidad. Es el tratamiento más efectivo y duradero para el rejuvenecimiento* facial.

  • Rinoplastia ultrasónica

    La rinoplastia ultrasónica es una técnica avanzada de cirugía estética nasal que utiliza la cirugía piezoeléctrica para esculpir y remodelar la nariz. Durante la intervención, se emplea instrumental vibratorio ultrasónico para realizar cortes precisos y suaves en el hueso y cartílago nasal.

    A diferencia de las técnicas convencionales, está aborda con mayor precisión la estructura nasal, minimizando los efectos secundarios. Su objetivo principal es mejorar la estética facial y corregir deformidades, ajustando la forma y el tamaño de la nariz, para lograr resultados naturales. Además, se consigue reducir el tiempo de recuperación y el riesgo de complicaciones postoperatorias.

  • Cirugía de los Párpados o Blefaroplastia

    La cirugía estética de los parpados o blefaroplastia mejora la apariencia de los párpados superiores, inferiores, o ambos. Conseguirás un aspecto rejuvenecido y descansado alrededor de los ojos.

  • Otoplastia

    La cirugía de las orejas busca mejorar la forma, posición o proporción de la oreja. La otoplastia puede corregir un defecto congénito y que se hace evidente con el desarrollo o puede tratar las orejas deformes a causa de lesiones.

  • Rinoplastia

    La rinoplastia es la cirugía destinada a cambiar la forma de la nariz, ya sea por motivos estéticos o respiratorios. La operación de nariz es un procedimiento quirúrgico destinado a modificar la forma y función de la nariz, cuya finalidad es contribuir al bienestar y autoestima del paciente.

  • Lipofilling Facial

    El lipofilling facial es un procedimiento quirúrgico que permite reposicionar aumentar el volumen el volumen facial mediante la transferencia de grasa obtenida mediante liposucción. Además, favorece un rejuvenecimiento de la piel gracias a la acciones de las células madre que contiene la grasa procesada.

  • Implantes Faciales

    Los implantes faciales se usan para mejorar el contorno facial. Frecuentemente estos implantes ayudan a dar un balance más armonioso a sus rasgos faciales de forma que se sienta mejor con su aspecto.