• Cirugía estética de la Nariz o Rinoplastia

    La Rinoplastia es la cirugía destinada a cambiar la forma de la nariz. La motivación para la rinoplastia puede ser para cambiar la apariencia de la nariz, su función o ambos. El objetivo final debería ser contribuir al bienestar y felicidad de la persona que desea ser operada.

  • Lifting Facial

    El objetivo del lifting facial o ritidectomía es obtener una cara rejuvenecida y de aspecto natural. No se trata de parecer otra persona, sino de recuperar una versión más joven de uno mismo, manteniendo la expresión y la identidad.

  • Cirugía de las Orejas o Otoplastia

    La cirugía de las orejas busca mejorar la forma, posición o proporción de la oreja. La otoplastia puede corregir un defecto congénito y que se hace evidente con el desarrollo o puede tratar las orejas deformes a causa de lesiones.

  • Cirugía de los Párpados o Blefaroplastia

    La cirugía estética de los parpados, también conocida como blefaroplastia, mejora la apariencia de los párpados superiores, los párpados inferiores, o ambos. Conseguirás un aspecto rejuvenecido alrededor de los ojos.

  • Implantes Faciales

    Los implantes faciales se usan para mejorar el contorno facial. Frecuentemente estos implantes ayudan a dar un balance más armonioso a sus rasgos faciales de forma que se sienta mejor con su aspecto.

  • Lipofilling Facial

    El lipofilling facial es un procedimiento quirúrgico que permite reposicionar aumentar el volumen el volumen facial mediante la transferencia de grasa obtenida mediante liposucción. Además, favorece un rejuvenecimiento de la piel gracias a la acciones de las células madre que contiene la grasa procesada.