-
Labioplastia de Aumento
Una labioplastia de aumento consiste en realizar una infiltración de grasa propia obtenida mediante una microliposucción, logrando unos labios mayores turgentes y de aspecto juvenil.
-
Labioplastia de Reducción
La labioplastia de reducción o reducción de los labios menores es un procedimiento quirúrgico genital que reduce o cambia la forma de los labios menores.
-
Liposucción del Monte de Venus
La liposucción del Monte de Venus (pubis) es una técnica de liposucción en zona para eliminar el acumulo de grasa no deseado. Es recomendable cuando el pubis es prominente y tiene exceso de volumen.
-
Rehabilitación del Suelo Pélvico
La rehabilitación del suelo pélvico consiste en eliminar la cantidad de mucosa o tejido vaginal sobrante y fortalecer quirúrgicamente los músculos del periné o suelo pélvico para devolver a la vagina su estrechez y tono natural.
-
Rejuvenecimiento vaginal
Rejuvenecimiento vaginal con ácido hialurónico para tratar problemas de sequedad vaginal, picor o molestias durante las relaciones sexuales. El objetivo del tratamiento es rehidratar, bioestimular y retonificar la mucosa y las capas superficiales de la piel de la zona genital femenina.
-
Reducción de clítoris
La labioplastia de reducción o reducción de los labios menores es un procedimiento quirúrgico genital que reduce o cambia la forma de los labios menores.
Cirugía íntima
La cirugía íntima femenina engloba un conjunto de procedimientos quirúrgicos enfocados a modificar, rejuvenecer o corregir la parte genital femenina. Estos se han vuelto cada vez más populares entre las mujeres. A veces se trata de una cuestión estética, pero la cirugía de las partes íntimas también puede llevarse a cabo por razones médicas o funcionales.
Diferentes objetivos
Muchas mujeres buscan mejorar la apariencia de sus genitales para sentirse más cómodas consigo mismas. Los labios vaginales asimétricos, demasiado grandes o con un exceso de piel pueden generar inseguridades al usar ropa ajustada, realizar actividad física o durante las relaciones sexuales.
En algunos casos, los cambios físicos provocados por el envejecimiento o el parto pueden generar molestias funcionales. Las mujeres pueden experimentar dolor o incomodidad al realizar ciertas actividades debido al exceso de tejido en los labios menores o la pérdida de tono vaginal. Después de una cirugía íntima, es importante guardar reposo durante varias semanas, evitar la actividad sexual y seguir las recomendaciones del médico para garantizar una recuperación exitosa.
Cirugía íntima en Barcelona
Antes de realizar una labioplastia de aumento, reducción de clítoris o cualquier otro procedimiento quirúrgico relacionado, resulta fundamental ponerse en manos de profesionales. En nuestra clínica, te aseguramos un diagnóstico totalmente individual para proporcionarte la mejor solución según tus expectativas.
Gracias a los avances en medicina, todos los procedimientos quirúrgicos explicados se realizan de forma ambulatoria, por lo que la paciente puede volver a casa ese mismo día. Además, algunas de ellas como el rejuvenecimiento vaginal, se pueden combinar con otras intervenciones íntimas si se desea. La elección de someterse a una cirugía íntima femenina debe ser completamente personal y basada en las necesidades de cada mujer.