• braquioplastia - cirugia estetica dexeus

    Braquioplastia

    La Braquioplastia o lifting braquial tiene como objetivo mejorar el aspecto de las extremidades superiores: unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

  • Lifting de muslos

    El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas.Se realiza generalmente para elevar el tejido descolgado de muslos y nalgas, y así mejorar el contorno corporal.

  • Lifting de tronco

    El Lifting de Tronco trata la mitad superior del tronco que se ve alterada con el proceso de pérdida masiva de peso. El objetivo es eliminar el exceso de piel de los brazos, el exceso horizontal, el exceso vertical torácico y elevar el surco submamario.

  • Lipectomía Abdominal

    La abdominoplastia, lipectomía abdominal o cirugía del abdomen consiste en la eliminación del exceso de grasa y piel en esta zona. Además en la mayoría de los casos se precisa la reparación de los músculos debilitados o separados creando un abdomen más liso y firme.

  • Lipectomía en Cinturón

    Lipectomía en Cinturón es el procedimiento realizado para retirar el exceso de piel, o piel y grasa corporal, en el abdomen, flancos y parte inferior de la espalda que se han producido por pérdidas importantes de peso, obesidad, o embarazos múltiples.