La tecnología Forma V es ideal para tratar de una forma no invasiva e indolora problemas genitales como el síndrome de relajación vaginal, la incontinencia o la disfunción sexual.

 


 

Forma V o Votiva, de Inmode, es un tratamiento genital que se utiliza para tratar los casos de disfunción sexual de mujeres y que sirve como complemento ideal a los ejercicios de Kegel. Gracias a este tratamiento de rejuvenecimiento* vaginal se consiguen excelentes resultados que mejoran la salud y autoestima de millones de mujeres del mundo.

Cómo funciona Forma V

Forma V se basa en la radiofrecuencia bipolar para ofrecer calentamiento en la pared interna de la vagina y mejorar así la contracción de los músculos de esta para fortalecerla y tratar la hipertrofia labial. Se trata de un procedimiento no invasivo que ofrece resultados casi inmediatos. 

Forma V tiene una sonda con una escala de centímetros marcada para determinar de forma precisa la profundidad de la vagina y permite tratar el problema de forma personalizada. 

En la zona superior de la sonda se encuentran tres electrodos que son los encargados de emitir la radiofrecuencia, además de un sensor de temperatura interna para ofrecer la más óptima en la pared vaginal de forma concreta según el paciente para evitar daños y posibles quemaduras. 

Forma V de inmode - Rejuvenecimiento vaginal

Indicaciones

Este tratamiento Forma V se indica para mujeres que, ya sea por el envejecimiento o los cambios físicos y hormonales sufren de falta de firmeza y otros problemas en su zona íntima. Recuperar la firmeza y eliminar cualquier disfunción aumenta la autoestima y mejora su vida de pareja y relaciones sexuales. 

Algunos de los problemas tratados son el síndrome de relajación vaginal, la incontinencia urinaria de estrés y la disfunción sexual. Con esta tecnología de bienestar femenino clínicamente probada conseguimos resultados excelentes en el rejuvenecimiento* vaginal.

Cualquier persona puede someterse a esta alternativa dentro de la cirugía íntima, pues es seguro y no invasivo. Será el médico quien determine el procedimiento a seguir en el caso de cada paciente.

 

Resultados de Forma V o Votiva

Para conseguir resultados concretos en el tratamiento de rejuvenecimiento* vaginal se requerirán de dos a tres sesiones. El número de estas dependerá de las necesidades del paciente, del problema a tratar y de si se va a combinar este con algún otro procedimiento relacionado que pueda potenciar los resultados. 

Debe haber un intervalo de entre 2 y 4 semanas entre cada sesión, aunque esto puede variar según la respuesta del paciente. 

 

Cuidados tras el tratamiento

Es importante seguir las siguientes recomendaciones tras el tratamiento de fortalecimiento vaginal con Forma V de Inmode:

  • Evitar el agua caliente en la zona, al menos los siguientes dos días del tratamiento.
  • No tener relaciones sexuales a un contacto mecánico con el área tratada, los siguientes dos días.
  • Informar al médico después de cada sesión, si hay alguna muestra de infección, excedencia de líquido, rojeces, irritaciones o dolor. 

 

* Tratamiento para mejorar el aspecto de la piel, o tratar problemas propios de la edad.

    CONTÁCTANOS RELLENANDO EL FORMULARIO