Embrace FR de Inmode es una tecnología innovadora y puntera aplicada a los diversos tratamientos estéticos que permite conseguir resultados excelentes sin pasar por quirófano.

 


 

Embrace RF es un protocolo médico indicado para eliminar la grasa subcutánea y contraer el tejido en los tratamientos faciales, como podría ser la radiofrecuencia. Se lleva a cabo con anestesia local y de manera ambulatoria. Los resultados se pueden apreciar desde el primer momento y mejoran a lo largo de los días posteriores. Además, tienen una larga duración.

Se trata de una combinación de energía que mejora el tejido adiposo que se encuentra bajo la piel del rostro.

tecnología embrace rf de inmode

¿Cómo funciona Embrace RF?

Embrace RF combina las tres tecnologías de tratamientos faciales más eficaces, como son Facetite, Accutite y Morpheus8. Se realiza sin ser invasivo, por lo que no deja cicatrices y es eficaz al aplicar presión y ondas electromagnéticas para calentar la grasa y terminar con ella, además de potenciar la producción de colágeno

Gracias al tratamiento Embrace RF se consiguen resultados similares a un lifting químico sin pasar por quirófano desde la primera sesión.

Indicaciones

Esta técnica está indicada para tratamientos de remodelación del rostro sin cirugía, pues permite moldear la línea mandibular y rejuvenecer el cuello. Por tanto, se utiliza en pacientes con flacidez en la piel, ya sea que tengan o no grasa subcutánea. 

Dado que la flacidez y signos de envejecimiento llegan a todos los rostros, cualquier persona que quiera mejorar su aspecto lo conseguirá con la aplicación del tratamiento Embrace RF. 

Beneficios

Dependiendo de la tecnología de Inmode utilizada en este protocolo, se pueden conseguir excelentes resultados en distintas zonas, como, por ejemplo: 

  • Accutite. Indicado para las cejas, la zona periorbital, el pliegue nasolabial, la papada y el cuello. 
  • Facetite. Se utiliza para la línea de la mandíbula, las mejillas, la papada y el cuello. 
  • Morpheus8. Este es más completo y se indica para el escote, la flacidez y descolgamiento facial, la acumulación de grasa en la papada, mejorar el tono de la piel, celulitis, grasa localizada, eliminación de las cicatrices de acné y quirúrgicas, acné quístico y mejora del tono y la textura de la piel. 

Con la combinación de estas tecnologías se consigue llegar a una profundidad en el tejido desde 0,5mm hasta a 2cm.

profundidad de embrace RF de inmode

Recuperación y cuidados post cirugía

No hay tiempo de recuperación indicado. El paciente puede volver a su vida normal sin problemas. 

Tras el tratamiento con Embrace RF no se requieren cuidados específicos, más que evitar el ejercicio intenso y el sol los primeros días tras acabarlo. El médico determinará en cada caso los cuidados o recomendaciones necesarias tras la realización del tratamiento.

Resultados de Embrace RF

Los primeros resultados se pueden ver de inmediato, mientras que irán mejorando entre los 6 y 12 meses siguientes. 

 

Antes y después con Embrace RF