• medicina estetica

    Toxina Botulínica

    La Toxina Botulínica es uno de los procedimientos de medicina estética más realizados. Consiste en el tratamiento de las arrugas de la expresión: arrugas del entrecejo, de la frente, las patas de gallo, la sonrisa gingival, subir las comisuras de los labios, etc.

  • Radiesse

    Radiesse ® es un relleno dérmico inyectable que añade volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales y da una elevación inmediata y efecto reafirmante en la piel.

  • Hiperhidrosis Axilar con Láser

    El tratamiento de la hiperhidrosis axilar con láser consiste en la eliminación de las glándulas sudoríparas productoras del sudor en la axila mediante la técnica del lipoláser, con la que se destruyen por calor el exceso de glándulas.

  • Peeling Facial y Corporal

    El peeling químico facial y corporal consiste en aplicar una solución sobre la piel para eliminar todas las células muertas y estimular la producción de células nuevas, reduciendo así las arrugas y restaurando la piel hacia un aspecto más juvenil.

  • Mesoterapia Facial

    La Mesoterapia Facial es una técnica de medicina estética de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización cutánea del rostro, cuello y escote. Con este tratamiento conseguimos que la piel tenga una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad notables.

  • cirugia estetica corporal - cirugia estetica dexeus

    Liposucción sin cirugía

    La liposucción sin cirugía es una alternativa a la liposucción tradicional. Algunas técnicas que llevamos a cabo son la Cavitación, la Carboxiterapia, la Hidrolipoclasia o la Liposucción Ultrasónica.

  • medicina estetica

    Tratamiento de las Arrugas mediante Ácido Hialurónico

    El tratamiento de las arrugas mediante ácido hialurónico es un procedimiento estético mínimamente Invasivo que nos permite aliviar suavemente las arrugas y aumentar el volumen de determinadas zonas de una manera sutil.

  • tratamiento estetico de labios

    Tratamiento Estético de los Labios

    Hay muchas características que hacen que unos labios se vean bonitos: el grosor, el perfilado pero existen otros factores que influyen mucho en el aspecto. Algunos de los tratamientos estéticos de los Labios son el relleno y perfilado con ácido hialurónico o LIP LIFT o elevación del labio superior.

  • medicina estetica

    Hilos Japoneses

    El tratamiento con hilos japoneses es una técnica de rejuvenecimiento facial para prevenir y tratar la flacidez. Consiste en la inserción de hilos reabsorbibles de polidioxanona o ácido poliláctico a nivel subdérmico en cara y/o cuello.

  • Hiperhidrosis

    La hipersudoración o hiperhidrosis hace referencia a un exceso de sudoración que se localiza generalmente en las palmas de las manos, plantas de los pies o axilas, aunque puede darse en otras zonas del cuerpo, como en la cabeza y el rostro.

  • Lifting Sin Cirugía

    El lifting sin cirugía es el conjunto de acciones de medicina estética que buscan la restauración del volumen y tensión de los tejidos faciales con una disminución de las arrugas pero sin cirugía .