La innovadora tecnología Accutite ofrece los resultados estéticos esperados en zonas pequeñas sin necesidad de pasar por quirófano.
Accutite, de inmode, un dispositivo de contracción por radiofrecuencia, muy poco invasivo, indicado para las zonas más pequeñas del cuerpo y la cara. La cánula que se utiliza para el tratamiento es la más fina que existe, lo cual ofrece la ventaja de no dejar marcas y realizar incisiones muy precisas en zonas muy determinadas o de difícil acceso.
Procedimiento del tratamiento con Accutite
El médico marcará las zonas en las que aplicar el tratamiento. Tras la anestesia, los tejidos se hinchan y la piel se separa de la grasa, lo cual facilita que la cánula actúe proporcionando calor en la zona de forma muy precisa, reduciendo o eliminando los depósitos de grasa localizados.
Este tratamiento se lleva a cabo en el centro ambulatorio con anestesia local y tiene una duración aproximada de 15 minutos. No se requiere cirugía ablativa y se consiguen resultados espléndidos, ya que la pequeña cánula proporciona el calor necesario para cada paciente. La tecnología Accutite está indicada para pacientes que necesitan reducir grasa localizada o reafirmar la piel en zonas pequeñas del cuerpo.
Beneficios del tratamiento
- Es un procedimiento rápido e indoloro.
- El tratamiento Accutite no es invasivo, por lo que no deja cicatrices.
- Moldea perfectamente la zona.
- Se consigue un efecto lifting sin quirófano.
- Los resultados son permanentes en el tiempo.
- Se destruye la grasa localizada y se elimina la flacidez.
- Los resultados son visibles desde el primer momento, aunque los efectos mejoran hasta los seis meses tras el tratamiento.
Tratamientos con Accutite
Este tratamiento se ha presentado como una alternativa no invasiva a cirugías muy demandadas, como la blefaroplastia, que consiste en levantar los párpados. Pero, además, también se puede realizar en otras zonas del cuerpo:
Tratamientos Accutite en cuerpo:
- Axilas.
- Bíceps.
- Manos.
- Rodillas.
- Muslos internos.
- Ingles.
Tratamientos Accutite en cara:
- Lifting facial.
- Párpados.
- Nariz
- Líneas de marioneta u arrugas.
- Papada.
- Cejas.
Recuperación tras la intervención
La recuperación no es necesaria en este caso, ya que se trata de una intervención mínimamente invasiva que se lleva a cabo de forma ambulatoria. El paciente puede volver a su vida normal de forma inmediata, pues generalmente no hay efectos secundarios ni dolor que impida llevar una vida normal.
Según criterio médico, puede aplicarse una venda de compresión en la zona tratada y, en caso de dolor, se pueden prescribir analgésicos orales.