Facetite de InMode es una solución estética mínimamente invasiva para moldear el rostro y áreas pequeñas del cuerpo, de forma segura, efectiva y sin cicatrices.

 


 

Qué es Facetite

Facetite, de InMode, se trata de una solución innovadora para moldear y tensar de forma mínimamente invasiva algunas zonas pequeñas del cuerpo y el rostro, como la línea de la mandíbula, el cuello o la papada. Los resultados son similares a los de un lifting, pero con la diferencia de que no se necesita cirugía. Es un tratamiento seguro y muy eficaz con el que el paciente podrá notar cambios visibles en su rostro y cuerpo. 

 

Procedimiento de Facetite

Facetite Inmode es una tecnología que cuenta con RFAL (Lipólisis asistida por radiofrecuencia) y que logra una lipólisis interna y externa para remodelar de forma tridimensional los septos fibrosos. 

Para llevar a cabo este tratamiento se utiliza una cánula de una longitud de 10 centímetros y un grosor de 1.3 milímetros. Esta cánula permite la medición de temperatura de la piel tanto en el interior como en el exterior. 

Está indicado en el área facial para los siguientes tratamientos:

  • Estiramiento de la cara y reducción de arrugas.
  • Remarcar la línea de la mandíbula.
  • Tratar zona perioral, pliegues nasolabiales, párpado superior, cuello y papada.

En el cuerpo está indicado para tratar:

  • Áreas pequeñas con flacidez o grasa localizada como brazos, rodillas y ombligo.

Beneficios de Facetite

Gracias al tratamiento con Facetite se mejora la flacidez de la piel, ya que se genera nuevo colágeno. Este procedimiento evita y corrige el descolgamiento, a la vez que se elimina grasa y, todo ello, con incisiones mínimas e imperceptibles. 

  • La tecnología cuenta con un campo térmico independiente para poder distribuir el calor de manera uniforme. 
  • El tipo de radiofrecuencia bipolar que utiliza es más controlado y seguro que otras tecnologías unipolares.
  • Se puede utilizar en zonas pequeñas, ya que ofrece un tratamiento muy preciso. Es por ello que muchos pacientes ven resultados espléndidos al usar Facetite en la papada, por ejemplo. 
  • Permite controlar la temperatura para unos resultados más personalizados.

Resultados del tratamiento Facetite

Con esta nueva técnica innovadora, se consigue una reabsorción de la grasa sin cicatrices visibles y con resultados desde la primera sesión. Sin embargo, todos los efectos mejoran de forma gradual entre los siguientes 3 y 12 meses. Al realizarse incisiones mínimas, las cicatrices son imperceptibles o inexistentes.

Recuperación y cuidados

El tiempo de recuperación tras el tratamiento es muy rápido, ya que al tratarse de un procedimiento ambulatorio que actúa en pequeñas zonas del cuerpo sin incisiones, no deja cicatriz. En la liposucción asistida por radiofrecuencia (RFAL) el dolor, hematoma y edema es mínimo. Esta es una de las razones por las que cuando buscamos opiniones sobre Facetite vemos buenas experiencias de pacientes que se han sometido a esta tecnología. 

 

Antes y después con Facetite