El lifting sin cirugía es el conjunto de acciones de medicina estética que buscan la restauración del volumen y tensión de los tejidos faciales con una disminución de las arrugas pero sin cirugía .

 


 

El llamado lifting sin cirugía se puede realizar de diferentes maneras y cada paciente requiere un enfoque personalizado por este motivo no se puede hablar de una pauta o dinámica similar en dos pacientes diferentes . Lógicamente el precio es individualizado para cada paciente en función de los productos que requiera.

Se suele realizar en dos tiempos para poder actuar sobre todos los factores:

Primer tiempo. En el primer tiempo actuamos sobre la elevación de los tejidos y sobre las arrugas dinámicas. En este primer tiempo se aplica Botox en el tercio superior facial (para levar cejas , disminuir arrugas de expresión del entrecejo y patas de gallo).

A nivel del tercio medio e inferior facial actuamos sobre la flacidez de los tejidos se puede realizar con productos inyectables como el ácido poli-L-láctico, podemos tratar esta zona mediante los hilos japoneses o hilos mágicos.

Segundo tiempo. En este segundo tiempo actuamos sobre los volúmenes y arrugas residuales estáticas . El tratamiento se realiza fundamentalmente con acido hialurónico de diferentes densidades según el área a tratar.

En casos específicos podemos mejorar todavía mas mediante laser y vitaminas.

Preguntas Frecuentes sobre el Lifting sin Cirugía

    CONTÁCTANOS RELLENANDO EL FORMULARIO